Ciclos

Dos años. Unos días más.

Dicen que lo que fácil llega, fácil se va.
Siento que fueron los dos años más cortos de mi vida. Con altos y bajos. Un periodo extraño. En que conocí todo lo que nunca pensé que llegaría. Sonará tonto. Pero solo por esos años, siento que todo lo vivido ha valido la pena.

Pero todo tiene su final. Incluso lo bueno.

Desconozco si el día de mañana, aquellos caminos que se separan hoy, vuelvan a unirse. En mi fuero interno, desearía que si. Si pudiera volver el tiempo atrás y cambiar algunas cosas, quizás lo haría. Si. Otra regla destruida. He perdido la cuenta de cuantas han sido.

Pero tampoco puedo decir que soy el culpable. Cuando en realidad la culpa es de a dos. Quería algo eterno, y en parte, conseguí lo que quería. Al menos mientras el Alzheimer no haga escala en mi memoria.

Será el recuerdo de mis años más vívidos, de mi mejor época. Aquella donde la única estrella que alumbrará esa imagen, serás tú.

Hasta siempre, o hasta que el destino decida cruzar los caminos, una vez más.

Ideales

Extraída de http://www.everything-beautiful.com/happiness-quotes/
-¿Por qué te amarras tanto a sueños imposibles? Deberías aterrizar, dejar esos ensueños a un lado; madurar.

-Me lo han dicho muchas veces. Y en parte tienen razón. Debería madurar. Pero se equivocan en la forma de hacerlo. No necesito abandonar mis sueños, sino simplemente llevarlos a cabo. No quiero convertirme en lo mismo que todos los demás: faltos de esperanzas, deseos y ensoñaciones. Quiero creer que incluso aunque las cosas estén totalmente en mi contra, aún así puede todo salir bien. Que por mucho que me encuentre con gente que no valga la pena, siempre habrá alguien que si merezca ser hallado. Que incluso los sueños más fantasiosos, pueden llegar a convertirse en realidad.
»Por que algo que le falta a todos aquellos que 'maduraron', es pensar que las cosas pueden hacerse realidad. Madurar no es abandonar a su suerte a tu niño interior, si no saber que con el mero deseo, las cosas no ocurrirán. Si todos pensaran y actuaran acorde a esas ideas, hace mucho que el mundo sería un lugar grato para vivir

El hombre lo miró unos momentos y, acto seguido, movió la cabeza murmurando por lo bajo, mientras se alejaba. El joven esbozó una sonrisa de pesar, que se transformó tímidamente en una de esperanzas. Frente a él, un caballero le ayudaba a pregonar sus ideas; un caballero que le había hecho la misma pregunta el día anterior. "Uno más, y habré cumplido mi meta", pensó para si mismo. Porque si solo era uno el que creía en él, simplemente era la misma cantidad de la que había en un principio, pero con dos, podría expandir infinitamente sus ideas.

Levántate!

Un poco de inspiración, un poco de Mogwai a la vena, y... voilà!!!


*******************************************

No te encierres nunca a las posibilidades que te ofrece la vida. Puede que no lo veas como el camino que quieres seguir para tu futuro; puede que resulte ser mucho más largo o tedioso que otros. O incluso ser más sencillo. Pero no olvides que la clave está en avanzar. La vida siempre nos traerá dificultades y está en nosotros el como enfrentarlas. Pero también está en nosotros, el recordar que no estamos solos ante el mundo.

Estar dispuesto incluso a sacrificarlo todo por una única opción, a veces puede parecer lo más lógico, pero no siempre es lo mejor. Muchos problemas y malos entendidos surgen en base a la creencia de que podemos eliminar nuestro lado humano. Y se equivocan. Incluso así, todos llegamos al punto en que se nos hace necesario ese contacto; esa "vuelta a lo básico", que significa el sentirse querido, respetado e importante para alguien (ya sea familia, amigos o pareja...).

Frústrate si lo necesitas. Enójate si hace falta. Enciérrate en ti mismo si te es menester, pero no te quedes ahí. No puedes hacer tu vida estando así. Disfruta!. La vida es una sola, y no vale la pena perder el tiempo en malos ratos.

Y si te desvías del camino original, ¿qué importa? Nadie dijo que para llegar a Roma solo había una forma de hacerlo. No porque estés en un camino que no buscabas o deseabas, significa que estas retrocediendo. Si te han enseñado que solo hay una única forma de hacer las cosas, lo lamento por quienes te enseñaron aquello. Porque de seguro, ellos nunca han sido felices y ven con recelo y envidia a quienes tienen las herramientas para llegar a donde ellos no pudieron.

¡Equivócate! ¡No le tengas miedo! ¿Quién te dijo que tienes que hacerlo todo bien desde un principio? Llegamos a la vida a aprender a vivir, no ha ser perfectos en ella. Llegamos para caernos una y otra vez, pero a aprender de todas esas caídas. No a mantenernos estúpida y empecinadamente en una única realidad.

Tienes el poder en tus manos de hacer tu futuro, de hacer tu vida, de construir en ella lo que entiendas por "felicidad", pero no lo lograrás si no eres capaz de superar tus errores, tus fallas y tus frustraciones. Y si no lo aprendiste antes, abre tu mente y apréndelo y aprehendelo ahora! Nunca es tarde para mejorar.

Y por favor, una vez más, nunca olvides que existe más de un camino para construir tus sueños...