Pequeño (?) discurso...

Dicen q hay cosas q ocurren por "casualidad"... pero... podemos realmente darle ese nombre a aquellos eventos? acaso son fortuitos? no ocurren por alguna oculta razon q en el momento no logramos dilucidar? y muchas veces ni siquiera en el futuro...

Ayer... fue un dia extraño... pero no por malo... al contrario... partio como deberia partir.. es decir... con algo q hace tiempo me interesaba seguir... mmmm mas q nada como forma de sentirme bien conmigo mismo... mas q con otro objetivo... y es asi como volvi a entrenar (de hecho... hoy [dia siguiente xD] ammm estoy totalmente adolorido por mi entrenamiento... pero aun asi lo volvere a hacer mañana... ) y despues de eso... a hacer hora solo para juntarme con mi coshita...

Despues resulta q mi, ya de por si selectivo, celular... se le ocurre pasar cuanta llamada me hacian o.O tanto asi q casi me hecho la repartida de cartas =___=U solo por tratar de pescar lo q me decian xD en fin...

volvi a saber de mi ninia tb =___=U aunq nu me gusto saber q no ha ido a la U ¬¬'

ammm y cuando finalmente vi a mi pequeña *O* pos... *¬* jaja

me encanto el poder almorzar contigo n.n fue un bonito momento... y una aun mejor conversacion la q tuvimos... casualidad... mmm tu sabes q no cariño n.n eso no existe...

y despues comiendo helado *¬* y asadasdsadasd xD

me encantan algunas cosas de la vida... mmmm o hacer algunas cosas con mi vida... o...

lo importante... es q fue un dia demasiado bueno a tu lado... y hare todo lo q pueda por aquello q mencione en algun momento...

en fin... un dia dedicado a ti... y de nada por aquel regalo... jeje como dije... vendran mas... ia tengo pensadas un par de cositas xP

Au revoir
Kain

Leave a Reply