Palabras

jaja mmmm me encanta la sicologia... pero nunca la estudiaria...; me encanta la astronomia... pero no veo campo posible para egresados...; me gusta la computacion... pero no me veo sentado en una silla trabajando frente a la pantalla del pc durante el resto de mi vida...; y la carrera q realmente siento q me viene bien... es la unica q NO PUEDO estudiar... el mundo esta loco...

mmmm en que momento fue que las cosas cambiaron??? jaja es extraño... pero siempre he podido sentir los sentimientos de algunas personas inclusive por msn... por mucho q sea este un medio impropio para algunas cosas... (muchas... pero weno...) ammmm y ayer miercoles... pude sentir aquel sentimiento que te indica que las cosas no se mantendran como te gustarian... emanando de alguien... y si... 6 horas despues... aquel presentimiento se hizo realidad... y sinceramente... dolio la forma... dolio el medio... dolieron los hechos... jaja... pero no era para menos... tomando en cuenta el tiempo...

en ocasiones me pregunto... cual es es sentido de todo esto... jaja siempre me dicen ciertas cosas (claramente dirijidas a subirme el animo...) pero q misteriosamente... nadie realiza... jaja el doble discurso humano esta siempre presente... (como hoy en el carrete...) y sinceramente... al fin y al cabo, es la misma gente la que enseña a no confiar en la gente... y al mismo tiempo... esa la gente q intenta ser confiable para los demas...

hay tantas palabras que tendre q dejar de lado... pero ya no me importa...

creo q hay costumbres malas... pero q llegado un cierto punto...es algo necesario de tomar...

en fin...

ojala q mañana sea un dia bueno con la karen...

Au revoir
Stigma

Leave a Reply