Texto 26 (Pensamientos)

TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!!!! ;OOOO;


Mmmm q hacer para poder dejar de pensar en los problemas... ya estoy chato de todo... (excepto la vida...) solo quiero q muchas cosas terminen... el problema, es q aquellos q en algun momento cree como personajes, se me revelaron, y soy yo ahora, el antiguo escritor, un pesonaje de mis propios personajes... y son ellos quienes la historia crean... solo deseo escapar de su historia... pero como lo hago, si al fin y al cabo estoy atado a ellos, indirectamente.... pero atado...

Y nuevamente solo puedo esperar a q la trama termine, para poder salir... y matar a aquellos personajes... para poder alejarme de ellos... pero... no se cuando ocurrira... mañana??? imposible... la proxima semana??? dificil lo veo... el proximo mes??? no lo creo... el proximo año???? lo mas probable...

Un corazon... y tantas palabras q de él se quieren escapar... palabras de desahogo, de aliento... de pesar, de amor... pero... al final... q nadie escuchara... asi q no se de q me preocupo... aun cuando... todo cambiara... muchas cosas no volveran a ser las de antes... cuando todo era bueno... cuando todo me parecia bueno... y los segundos pasan, y se llevan a cada paso, parte de mi alma... de un alma corroida por el sentir pesaroso..., corroida por hechos q nunca deberia haber pasado... pero q no pude evitar... ademas... como se pueden evitar las situaciones... como puedo saber q es lo q pasara en el futuro para no volver a caer???... y no se puede...

Lamentablemente... no se puede...

Octubre de 2005

Leave a Reply