Texto 27 (Viaje)

Al final... solo tu logras darme la felicidad que añoro... kimi wo ai shiteru motto yo

Subo al barco del olvido con la esperanza de que todo termine de una sola vez... pienso que no debo pensar... pero algo (o alguien??) me lo impide, y vuelven aquellas imagenes oscuras de un pasado (o de un futuro) proximo, de una realidad no alternativa... de una realidad real, que me parece un sueño... otro sueño... algo más de lo mismo algo más q no entiendo

Comienza la tormenta con la duda, con la esperanza, y aquel, mi fragil barco, comienza a cabecear... hechos inentendibles azotan mi transporte, dañandolo, y ahora yo soy el barco... y ahora yo cabeceo... y ahora yo sufro... quiero escapar... despertar de aquella pesadilla de alguna forma, mas no puedo... y derrepente alguien (o algo??) toma el timon.. mi timon, y se dirige a lares que me son desconocidos... y atraca... en tierras extrañas para mis ojos...

Y ahora estoy seguro... que e llegado a un puerto y q fui olvidado... pero a q costo??? mi embarcacion vuelve a encallar... en tierra ajena... pero de extraña semejanza a la anterior...

Y quien tomo el timon... ya no me puede olvidar...

Y quien en aquel momento el barco fue... tampoco lo puede hacer...


Octubre de 2005

Leave a Reply