Texto 21

Me encanta...

El tiempo dado, suficiente ya fue...; a partir de ahora... la distancia entre tu y yo, sera mayor... no te volvere a buscar... porque no puedo vivir a costa tuya... porque no debo vivir solo por ti... mi vida a de continuar, ante el dolor de la soledad, ante la felicidad de tu compañia...

El hielo... en algun momento caera... y llegado ese momento podre saber tu sentir, podre conocer tu pensar... y anhelante estoy ante esa ocasion, a pesar de que creo que no servira de nada... a estas alturas...

Ya es hora de saber ques elo que por mi sientes... y el alejarme creo que servira de una u otra forma... y la unica forma de volver a hablar es que busques a alguien... que lejos de ti tratara a toda costa de estar...

"Si tan solo fuese mentira que, cuando a tu lado estoy, ardo en deseos de besarte en la boca, todo seria mucho mas simple... y ahora, por primera vez, deseo que el olvido sea facil... aunq se, nunca ocurrira totalmente..."


12 de Agosto de 2005

Leave a Reply