Texto 18

En ocasiones me detesto a mi mismo...

I


El deseo de escribir carcome mi alma en la desesperacion por una espera en extremo prolongada...

La causa de mi alegria y de mi pesar eres tu, y se que el escribir me daña, pero no puedo evitarlo; ansio decir lo que siento, ansio que conozcas mi dolor.

Deseo olvidar para no sufrir y mientras te escribo, no dejo de evocarte; una belleza inusitada para una mortal, envidia de Afrodita y como sirena hacia tu seno me atraes para darme muerte, de manera dolorosa...

Intento olvidar tu figura de mujer, tu comportamiento de niña, tu voz de bebe... y no lo logro realizar, al escribir estas palabras que a tu nombre estan...



1 de Agosto de 2005



II


Despunta otro dia febril de Agosto, con la pequeña esperanza de verte otra vez, aunq no deberia...

Y algo ocurre, la tristeza mas profunda me embarga y logro no llorar... ¡¡cuanto me gustaria en momentos como este, tenerte a mi lado y saber que confiar en ti puedo!!

Pero debo irme, aunque no he sacado mi vista de ti y espero volver a verte pronto, a pesar de que sé... ocurrira...



2 de Agosto de 2005



III


Que hacer para olvidar, como hacer para no recordar...

Pasan los dias lentamente y cada vez sufro mas ante tu prolongada ausencia; los dias me son eternos, solo deseo que lleguen a su fin...

Tu imagen una vez mas se posa en mis ojos y no puedo dejar de verte en todas partes... me vuelvo loco... mas loco sin ti...

Pero si te veo... se que sufrire mas... xq no estaras sola, porque a mi lado no estaras...

¡¡Te necesito olvidar!!



4 de Agosto de 2005



IV


Lagrimas incontenibles se escapan irremediablemente de mis ojos, rodando por un rostro entristecido, al recordarte, al saberte en una lejana cercania...

Como no soñar con quien me hace perder el resto de cordura que creo tener, como no evocar a la señorita que significa horas y horas de soledad, dias y dias de tristeza, meses y meses de amor...

Hermoso rostro que ansio ver en estado natural... pero que definitivamente... ya no podre olvidar

¡¡Como sacar tu bello rostro de mi ya enferma mente!!



5 de Agosto de 2005



V


Esperanzas vanas que albergo en mi ser, y que le dan sentido al vivir, esperanzas mantenidas con una ilusion que lleva tu nombre, que lleva tu forma.

Trato de multiples formas evadirte, pero a pesar de la distancia solo mi cuerpo no esta contigo... y duele la distancia a la que de mi mismo estoy...

Sabes mis sentimientos y me haces sufrir..., sabes mi pensar y me torturas con tu actuar...

Espero solo que llegue pronto el final...



6 de Agosto de 2005



VI


Decir solo puedo, que la tristeza gano otro corazon solitario...

Me haces falta...

Mucha...

falta...



7 de Agosto de 2005

Leave a Reply