Texto 17

...

Cosas extrañas ocurren cuando a tu lado estoy, y me embarga un sentimiento que me cuesta definir... trsiteza y alegria como una aparecen, se mantienen, se esfuman, me enloquecen... y solo saber ante cual enfrentarme me bastaria para volver a sonreir...

Te busco constantemente en un mundo agreste que confabula en mi contra y trato de revelarme, aunque se que infructuoso es... toda una vida anhelante ante un momento eternamente postergado me basta para saber lo que no sé, para escuchar lo q no oí.

Y me pregunto si confiar en el corazon fue correcto, si mejor no hubiese sido esperar, e imaginar otra espera como esta, me duele, y cuenta me doy que nada hubiese sido mejor, ni la una ni la otra, ya que habria entrado, al fin y al cabo, en un estado similar al actual.

Pero una ya tenue esperanza brilla ante mi, esperanza que alumbra un futuro ni siquiera inmediato; a la sazon de una respuesta inexistente, que solo tus ojos me dan, que tus labios contradicen, y que se, nunca me llegara...


29 de Julio de 2005

Leave a Reply