Texto 16

Todo inicio tiene un final...

Una mañana fria de Agosto, mi corazón late más lentamente que núnca... porque me he enterado de aquello que siempre crei, de aquello que recien escuche..., de aquello que de tus labios nunca salio.

La vida de una ilusion se destruye irremediablemente ante lo que mis oidos escucharon, como el hielo cuando el verano llega. Esperanzas vanas, que en algun momento albergó mi corazón y que finalmente llegan a su termino...

La tristeza se instala en mi mente desde aquel momento, y me gustaria desahogarme de modo alguno, pero contigo cerca... decido esperar. El dia entero vago de aqui para alla casi como muerto... aunq creo que en realidad asi estoy..., para finalmente irme, agotado, triste y desanimado a algun lugar solitario en donde pensar.

Una oscura noche sin luna es mi unica compañia por agrestes paramos de sutil inconsciencia en los cuales me sumerjo, abstraido de la realidad, recordando lo pasado, autocastigandome con lo escuchado...

Lentamente me encamino a una piedra, con la intencion de sentarme..., lo hago, me curvo, con las piernas abiertas, los codos sobre las rodillas y las manos en la cara... y pasa lo que desde hace rato esperaba, lo que desde hace rato deseaba...

Rompo a llorar...


28 de Julio de 2005

Leave a Reply