Texto 23

No comprendo... no soy capaz de ver...


Extraño me resulta el sonreir, cuando aprecio el tiempo perdido, desde que deje de hacerlo... pero como saber si fue mucho... si fue poco... si fue.. lo necesario...



No puedo escribir... me falta el sentimiento necesario para hacerlo, y no lo puedo encontrar... creo que en algun momento del 12 de este mes... he perdido algo muy importante para poder escribir... pero que no hecho de menos.


17 de Agosto de 2005


Necesito escribir lo que pasa por mi cabeza... tengo que desahogarm, de alguna forma... debo decir lo que pienso, plasmarlo en el papel... decirtelo a ti... pero tu mania por alejarte de mi ya me es familiar y se que no podre... hasta que ya no aguante mas..

Un rostro de ninia, que me hace sufrir mas que el saber que me muero, y sin poder remediarlo... un rostro que responde a tu nombre... E...


23 de Agosto de 2005

Leave a Reply