Texto 15

Eres mi pequeña luz...

Las palabras se me acaban al evocar tu belleza, al tratar de definir mi amor, e intento encontrar palabras desconocidas para mi corazón... y no las descubro; y trato de definir palabras inexistentes que me representen, y no se me ocurren...

En esa forma trato de decir todo lo que siento, todo lo que pienso y en cierto modo, cerca estoy... ya que... con solo palabras... imposible me es decir todo lo que me gustaría contar... te...; y una vida entera poco seria, si dispuesto a expresar mi amor estuviera.

Busco, sin descubrir, las palabras que desean de tus labios salir, para encontrar respuesta a mis preguntas, para entender tu actuar hacia mi... ¡¡si tan solo con palabras se pudiera todo expresar!!

Mas, por suerte así no es; y requiero verte para saber, o creer entender, lo que por tu corazón pasa; para admirar una belleza propia de una diosa; de la única diosa que no dejare de amar, por muchas palabras que me diga..., o por muchas palabras que no me diga... o me haga esperar, en la duda de aquellas palabras que puedan existir... entre el poeta y su musa inspiradora...

27 de Julio de 2005

Leave a Reply