Texto 4

En que momento puede el hombre despertar a la verdad de su propio ser?

Un recuerdo… una leve imagen tuya en la retina del corazón… eso es lo que busco… más no lo logro encontrar… alargo mi mano hacia ti pero la rehúsas…te alejas paso a paso… muy lentamente… y no te puedo alcanzar. La angustia me inunda… ¿qué puedo hacer?... insisto… continuo como un perro siguiendo a su amo… a un amo que nunca existió… más que en mi propia cabeza… la realidad se confunde con mi fantasía… y tú ya no eres tú… nada es lo que parece… realidad, maldita fantasía… en ti albergue mis esperanzas… ¿cómo conocerte ahora?... veo un brazo que me tiende su ayuda… y entonces me alejo… ya no quiero escapar… escapar… escapar… ¿de qué?... en mi fantasía ya nada hay… solo una imagen que no logro reconocer.

21 de Marzo de 2005

Leave a Reply