Texto 12

El mundo empezo a cambiar... y no me habia dado cuenta...

¿Cómo encontrar el momento, la ocasión para hablar?

Ante el ruido de la tranquilidad descubro tonalidades desconocidas para una vida monótona que trato de olvidar, personas, lugares, situaciones, palabras, sonidos, y entre todo estas tú… estremeciendo los cimientos, ya inestables, de mi corazón; pero trato de seguir luchando aunque cada día que pasa se me hace más difícil sobrevivir, ante la imagen de un recuerdo somnoliento… como si hurgara conspiraciones en tu contra… solo para olvidarte, para no seguir, en lo que ya es común en mi…

Hablar para alejar…, hablar para olvidar…

Busco incesantemente la forma de llegar a ti, de llegar a tu corazón, que deseo en sueños incomprensibles, de una soledad inapropiada para mi estado, tratando de encontrar en ella una forma segura para evadir tu recuerdo que me acosa a cada momento… mas no me es posible lograrlo…, porque a pesar de todo deseo tenerte en mi memoria, porque te deseo de un modo masoquista, sufriendo cada vez que te miro, destruyéndome cada vez que te observo.

En ese intrincado camino estoy, en el cual actuó como si nada me importara… y a pesar de mi pesar, y de mi dolor… sigo actuando igual…, como si no supiera como terminar con todo…


19 de Julio de 2005

Leave a Reply