Ai Shiteru

Cosas que en algun momento logre sentir por alguien

Una silueta se insinúa a través de las sombras de la oscuridad y logro ver un pelo ondulante por el viento de esa fría noche, unos brazos delicados, tu figura de mujer, y nada más… pero te identifico como si de día se, ya que no son mis ojos los que te ven sino mi corazón.

Y es esa luz que de tu cuerpo irradia, la responsable de mi estado, de mis palabras… y me cuestiono al evocarte, si en lo correcto estoy, si toda el agua ya pasada a valido la pena…; y no me respondo, por que no puedo…

Avanzas paso a paso, llegas hasta mi lado, y me preguntas algo que no comprendo, por que con tu presencia eclipsas mis sentidos; te cuelgas de brazo, me pides conversar, y estoy feliz. Te escucho, te respondo sin entender lo que dices, el movimiento de tus hermosos labios me basta para ello.

Imagino una vida entre nosotros, tu a mi lado y yo al tuyo, pero vuelvo a la realidad, cuando me sueltas…, te despides apresurada, y me dejas ahí… y no intento saber que pasa… ya lo se… y quiero gritar lo que por ti siento, pero decido esperar, ya que poco falta… aunque después de eso… no se que pasara…


13 de Julio de 2005

Leave a Reply