Texto 13

Y lentamente me di cuenta que eres la persona q busco...


I

Tal vez no te imaginaste que escribiría
algo……. no soy muy buena para
escribir como tú……. no de que decir,
veo que a la mujer que te refieres es
a mi…….. pero…. tú sabes……
es por eso que guardaré
silencio…… porque no sé que decir;
realmente no lo sé…………….


21 o 22 de Julio de 2005




II

Al final… solo una palabra de tu boca me basta para sonreír… una mirada, tu voz, un leve movimiento de tus labios y todo distinto podría ser… pero algo sucede… algo difícil de definir… que me incomoda.
Solo el tiempo es capaz de decirnos si el dolor del amor o la felicidad del amar perduraran, y no me gusta saber que no sé…
Pienso… recuerdo… todas las ocasiones en que pasamos juntos, y rememoro la cantidad de veces que imagine tomar tu rostro con mis manos, acariciar tus labios con mis dedos, y luego acercar tu boca a la mía, para luego decirte todo lo que por ti daría…
La ansiedad me carcome las entrañas, a la espera de ti, y me cuesta asimilar el tiempo pasado desde aquel día, en que todo empezó, como si toda una vida hubiese transcurrido, como si toda mi vida hubiese transcurrido desde entonces… y realmente creo que así es.
Pero a pesar de que el tiempo restante es menor al pasado, se me hace más eterno mirar al mañana que al ayer, a la espera de una voz…, de tu voz, y de una respuesta que sé que no vendrá…, que creo… me darás.


24 de Julio de 2005

Leave a Reply