Texto 3

Colapse al leer ese libro... y eso q no lei todo lo q debia....

En ocasiones veo, escucho, hablo de belleza y raudamente acude la detestable, pero inevitable pregunta… ¿qué es ello?... ahora busco la forma de definirlo…, con sonidos, palabras, imágenes, que llegan a mi mente, y recuerdo… y busco… y encuentro…, algo que a los sentidos agrada…, y lo considero poco.
De pronto, como si me fuese familiar, creo saberlo… belleza… en palabras, ¡tu nombre!; en sonido, ¡tu voz!; en imagen, ¡tu cuerpo!; en aroma, ¡tu olor!... y se que no existe nada más bello aunque ya tarde me di cuenta, a pesar de que tu mano de la mía se aleja, de que la tristeza me embarga y el tiempo se agota, te amare por sobre el dolor te evocare por sobre el olvido, para rememorarte en dos palabras, a ti la más bella, con un “Te amo” en toda ocasión.

2004 (creo)

Leave a Reply