Texto 5



- ¿Hola?... - pregunte al aire - ¿hola?, ¿quién eres?, ¿qué buscas?

- Yo soy tú, y tú eres yo, ante eso nada puedes hacer… - dijo una voz lúgubre a mi lado… muy a mi lado -, pero con respecto a que quiero o a que busco… no necesito decírtelo, tú ya lo sabes, pero no te das tiempo de escucharte… ¡¡NUNCA!!. Solo buscas un rumbo sin sentido, sin preocuparte de ti, sentimientos superfluos, que escuchas en tu cerebro… pero… ¿y el corazón qué?, ¿es que acaso esta pintado?... día y noche razonas tus sentimientos, tus palabras, tus acciones, ¿¡no puedes dejarte llevar por el momento!?, ¿¡no puedes simplemente sentir y actuar!?

- Deja de acusarme de cosas sin sentido… para que salgan bien las cosas tengo que controlar la situación…

- ¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!, ¿¡¡es que no te das cuenta!!? – dijo la voz casi rugiendo - ¿¡es que no te das cuenta de todo lo que has perdido por seguir actuando como lo haces hasta ahora!?. Tú no necesitas a nadie que te destruya… ya que tú mismo lo haces… jajaja… al final, de tanto dejarte llevar por tu cabeza olvidas lo primordial… el origen de todo, tú y tu estúpida insensatez…

- Aún no entiendo a donde quieres llegar… - le murmure – así que retírate de mi cabeza, ¡¡y déjame en paz!!

- Como quieras… regresaré a aquella jaula en la que me tienes recluido, pero llegara el día en que me necesites y no volveré… ya que para entonces desapareceré… ¡¡Adiós!!


01 de Abril de 2005

One thought on “Texto 5

  1. Wola manito!!!

    soy su mana urie lque se tira a estos lados
    para felicitarte por las cositas lendas que escribes.
    Bellas e inspiradoras palabras *---* siga asi ya que es dicifil encontrar a alguien con talento en estos dias xD

    cuidese mi lindo n_n


    εїз.:Arcángel Uriel:.εїз
    http://www.fotolog.com/angel__essence
    http://endless-sweet.spaces.live.com

    ResponderBorrar