Texto 7

Cuando podra llegar el dia en que entienda la forma de pensar de la gente?

En el silencio de mi corazón, escucho el suave repiquetear de su voz, como un murmullo de añoranza que me destruye así sin más, haciéndome sufrir como un cáncer terminal.

Te miro, y no vas sola; desvió mi mirada, cuando a mi lado pasas; me detengo, y tu no me ves; comienzo a recordar cada momento en que estoy contigo, cuando paseamos y tu tomada de mi brazo, tus manos suaves, tu dulce voz, tus penas, tus alegrías, nuestras conversaciones infantiles; y vuelvo a la realidad.

Levanto mi rostro que de forma inconsciente baje, y me sonrió solo, tú ya no te vez, y él… afortunadamente tampoco, pero se que estas con él, pero se que lo amas a él.

Te empiezo a buscar, aquí, allá, arriba, abajo, entro y salgo y no estas, por ningún lado estas, y justo cuando finalmente me doy por vencido, te veo salir de la mano con él, con él conversando, tu sola con él, y el tiempo se detiene, y quedas sola, instalándote en el corazón de alguien que juro no amar, que decidió no querer, y sin saber cuanto tiempo estarás ahí.


26 de Junio de 2005

Leave a Reply