Texto 14

Porque eres la persona que anhele conocer...

“Hay algo en ese mirar que me atrae demasiado, y del cual no puedo escapar; que me acorrala en sus fantasías, y me encadena; me enmudece y me ciega; me atormenta y me enloquece…”

Tus ojos me muestran el reflejo de un corazón destrozado que identifico como el mío, que lucha por una cordura difícil de conseguir, provocada por tu cercanía.

En ocasiones…, pienso que disfrutas con mi dolor, que te alegras de mi sufrir, y me duele cada vez que en ello pienso; porque noto que mi vida ya no esta en mis manos, sino que vaga por lados y personas desconocidas… entre las que estas tú…

Otras veces, me pregunto a que se deberá tu mudez, y creo que sientes algo que no sabes definir…; y creo que no me quieres hacer sufrir…, con un no definitivo…; y creo que no me sabes decir que no…; y creo que vuelvo al circulo de la duda del cual solo tu palabra me puede sacar…

“Entiendo ahora porque no puedo escapar…, de ese mirar que me atrae demasiado…”


26 de Julio de 2005

Leave a Reply