El Callejón

Quiero el ultimo tomo de EVA!!! ;O;

Había amanecido, y algo enrarecía el ambiente hasta el punto de que llegaba a ser toxico, aunque no lo era. En el horizonte todavía se podían verlas ultimas estrellas, mientras en la ciudad, se oían los últimos aullidos de los perros que en ella vagabundeaban.

-Extraño lugar en el que nos vinimos a encontrar- dijo al aire.

-Demasiado extraño- decía mientras salía de entre las sombras-¿qué quieres?

-Que quiero, quiero mucha cosas, quiero irme de aquí, quiero comer, quiero...

-¿Para que me llamaste?

-¿Es que no podemos conversar tranquilos?, hace tanto que no nos vemos, y...

-Entonces me voy, tengo cosas que hacer, adiós- dijo mientras se iba.

-No, espera, no te vayas- le dijo ella casi gritando, pero ya era tarde.

Que extraño era ese lugar en el cual estaba, el silencio rodeaba todo el lugar, aunque los vehículos pasaban a poca distancia de ahí. Todo el lugar estaba envuelto con una espesa neblina, pero, a pesar de eso, la visión era normal.

Las escenas se repetían, una tras otra, siempre la misma conversación, siempre el mismo lugar, siempre el mismo grito, siempre el mismo adiós; siempre.

Los días pasaban, lentamente, muy lentamente, tan lentamente que daba la impresión de que el tiempo se había detenido, mas eso no le importaba a nadie, lo importante era la conversación, algo había en ella que hacia que se repitiera, que solo ella importara, pero nadie sabia porque, parecía como si algo fuera a cambiar de un momento a otro, pero nunca sucedía.

En ese momento, en algún lugar, alguien, quizás tu, quizás yo, despertó, el teléfono sonaba incontrolablemente.

-¿Aló?- contesto alguien.

-Hola, me gustaría verte- decía la voz desde el otro lado.

-¿Dónde?

-En el callejón-respondió ella- tengo que hablar contigo.

-De acuerdo, ya voy- y colgaron.

Algo enrarecía el ambiente esa mañana.

28 de Agosto de 2002

Leave a Reply