Texto 9

Al final, siempre me inspiro en chicas q me atraen de alguna forma... o de situaciones q me llaman la atencion n.nU

En el frío de la tarde tu tibia mirada me devuelve la vida a la sangre, como un fénix que vuelve de la muerte. Te observo desde lejos, escucho la voz de tus ojos enrojecidos, y acudo presuroso a tu lado…

¿Cómo ocultar lo que siento por ti cuando todo parece ir bien?

Pero te veo… triste… muy triste, y decido esperar a por ti…

¿Cómo negar una verdad que ya se me hace insoportable?

Y te observo… tu suave rostro que me encanta, de color escarlata por un llanto descontrolado que trato de evitar, tus bellos ojos ya hinchados por el dolor… y yo, feliz…, feliz por ti, feliz por mi, feliz por lo que vendrá, feliz por algo que desconozco, pero que creo comprender.

Finalmente te alejas lentamente de mi; de quien te ama en silencio, de quien solo te desea bien, de quien solo te desea feliz, solo de quien te desea…; una vez más te alejas de mi, y algo me dice que de aquí en adelante todo será distinto, como tuvo que ser desde un principio, como desee que fuera desde un principio.


7 de Julio de 2005

Leave a Reply