Texto 56

Hechos de ayer... recuerdos de hoy

Si!! siempre que termino a tu lado puedo decir con propiedad, SOY FELIZ. Me encanta tu compañia, aunque sé que no hace falta decirlo, y hoy...

A pesar de que sabía que estabas preocupada, a pesar que sé lo que te habia pasado, tan solo queria que olvidaras todo, e intentaras ser feliz, que fueras mi pequeña bebe, que sintieras mi calor casi paternal, y creo que en parte lo logré.

Son tantas las palabras, sentimientos y sensaciones que me inundan, que aunque tuviera todo el tiempo del mundo y supiera todos los idiomas habidos y por haber, sé que no encontraria que decirte.

Aunque creo que no hace falta decirlo, mi mirar y mi actuar dicen todo, y lo sabes.

Quizas creeras que aquello que me mostraste hoy lo desconocia, pero no... como dije, te conosco mejor de lo que crees, y creo, que muy lejos de la verdad no estoy.

Te quiero niña mia, y este tiempo a tu lado a sido el mejor que he tenido. Gracias por todo.

26 de Diciembre de 2007

Leave a Reply