Texto 57 (¿Te tengo que perder?)

Palabras llenas de vacio...

como dice el titulo... ¿es necesario?... mmmm se q me advertiste q podria pasar... q no me encariñara mucho... etc... etc... etc... pero me ha encantado hacerlo... esta semana y 6 dias... han sido a lo menos... estupendas a tu lado... eres lo mejor q me ha pasado en años... y me alegra q fuera contigo... creo q no hace falta recordar todo lo q hablamos por msn hoy... q a pesar q fue poco rato (a mi gusto) fue muy agradable...

he aprendido tanto a tu lado, y vuelto a costumbres q habia perdido...

dijiste q leiste todo no? entonces... sabras q este mes hice un record... y todo empezo por ti... xq realmente has sido la mujer mas especial de todas... el solo ver tu nombre, en las llamadas perdidas de mi cel... me hace ser un hombre feliz...

no se que vaya a pasar mañana por tu cabeza de ninia loca... pero sabes q estoy conciente de tus advertencias... y a pesar de ello... no me arrepiento de los hermosos dias q hemos tenido juntos... como te dije... a sido la mejor semana y 6 dias q he tenido en años... y no ha sido por los lugares visitados... q realmente ia conocia en su mayoria... tampoco a sido xq esta fecha me ponga de modo distinto, y tienda a ver las cosas mejor de lo q realmente son... simplemente... ha sido por la gran persona q ha estado a mi lado esos dias... te quiero... demasiado... lo suficiente como para...

Permiteme amanecer en tus brazos... q dichoso me sentiria si aquello se pudiera cumplir... mmm pero... aun asi... no se puede tener todo en esta vida no? ^^

como te dije... no quiero q te alejes... pero... si asi lo quieres... nada puedo hacer... solo seguir extrañandote... como lo hize desde q me sali de msn... hasta q hable por fono contigo... como lo hice desde q cortamos... hasta este momento... y de seguro mañana tb... xq no estare en mi casa hasta muy tarde...entre tramites... y ayudar a mi viejo en su pega... ojala q te vaya bien... y espero poder hablar contigo...

quizas... a estas alturas... aquellas palabras q vengo pronunciando desde q te conoci sean menos de lo q por ti siento... pero... no me atrevo a pronunciar las otras... tan solo te puedo decir...

Te quiero.

Eres la mejor, mi ninia.

Au revoir.

28 de Diciembre de 2007

Leave a Reply