Peticiones...

Un día, una señorita se detuvo frente a su pareja, de quien iba de la mano caminando, y se le quedó mirando directo a los ojos. Él la miraba intentando leer en sus ojos lo que callaba su boca. Ella, al ver que tanto se demoraba en adivinar su petición, hizo el ademán de hablar, pero de inmediato, los dedos de él se posaron sobre sus labios en un claro indicio de silencio. Una leve sonrisa de él. Su brazo se desliza de la mano de ella a su cintura y la atrae con una suave presión, apegándola a su cuerpo. Luego un suave beso en su frente. En ese momento, ella rompe a llorar. Suave, con ligeros movimientos de cuerpo, pero sin emitir sonido alguno, sin dejarle notar sus lagrimas cayendo sobre el rostro. Era todo lo que ella le había pedido sin siquiera abrir los labios. Era todo lo que él leyó en su mirada, antes siquiera de que ella intentara hablar. Un suave susurro se logra escuchar de la boca de ella. Una contradicción que dejaba en claro todo lo que entre ellos sucedía. "Idiota", habían sido aquellas palabras...

2 thoughts on “Peticiones...

  1. :3 eso lo lei en Faccebook!
    Esta hermoso hermano, no se de donde saca tanta imaginacion, me recuerda a bob esponga por lo imaginativo xP aunque... bob es algo ñoño :o pero ud no me escucho asi que no me malinterprete.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por su comentario!!
    y jojojo por su correccion, pero andaba loca ese dia.
    Lo quiero mucho!!!
    Le aviso que el lunes me voy a la playa asi que me despedire del cibermundno por un rato.
    Ojala no me extrañe xD jajajajajjaajja

    Cuidese y saludos a su amor!

    ResponderBorrar