Texto 66

Song: Mother ~ Luna Sea

Lentamente... en el amanecer del tiempo... siento y escucho como tus pasos se mueven de un lado a otro...

Comprension.. el paso de un momento a un instante.

Sentimientos que tan solo aflorecen en los lugares y momentos menos propicios...

Suave melodia, con notas de melancolia forman ideas vagas y poco claras de mis emociones, que vuelan sin entendimiento.

Veo un mirar.

Añoro momentos de tranquilidad, un corazón herido. La busqueda. Insolubilidad de tonos, corruptos de sonidos y ruidos. Pensamientos erraticos que solo buscan un camino en el cual poder posar los pies de sus sentidos, para seguir raudamente por lugares desconocidos, por zonas salvajes.

Compañia, tan solo un abrazo. Fuerza. Tu memoria, mis recuerdos. Y vagajes por imprensibles palabras de vacio.

Rememoro y no entiendo, mi incomprension se extiende más allá.

Sentido.

Tú~~

22 de Septiembre de 2008

One thought on “Texto 66

  1. Javi =) dijo... @ 28 de septiembre de 2008 00:07

    Lentamente... en el amanecer del tiempo...
    es que es eso dentro de las demás cosas que dijiste algo que no sé me movio me produjo mm recogimiento tal vez, esa sensación de pensar de decir en qué va todo en que va ese amanecer de mi tiempo, del resto de todos y de nadie a la vez, me encanto lo que escribiste pero esa parte supongo por alguna razon hoy me llega más....quizás porque espero llegue un nuevo amanecer que no es rápido de ocurrir y que marce otro tiempo....no lo sé.........quien sabe........
    .......sólo decirte que escribas siempre porque es hermoso lo que plasmas aquí y el comunicar mediante palabras escritas no es fácil y tú lo logras...... te quiero mucho lindo....desde el inicio, hasta el fin y en el lento pero nuevo amanecer.... ahahaha quieras o no llegue a tu vida y no saldre =)

    besitosssssss cuidate mil tkm

    nessa___Oo.Javi.oO

    ResponderBorrar