Texto 68 (Memorias)

Lejanos recuerdos llegan hoy a mi mente.

Recuerdos de años pasados, conversaciones, llamadas, abrazos, besos, acuden raudamentey se precipitan en un mar de situaciones que se funden en una sola.

Cada palabra, avanza inexorablemente, marcando mi corazón, como si al rojo vivo estuviera, y se incrusta en todas partes para hacerme recordar, sin importar ocasión, todo lo vivido.

El corto tiempo que se nos dio, no pasará en vano, e imposible será, poder olvidar, cada uno de aquellos instantes.

Es el momento de decir adiós, de separar caminos, y seguir, con la imagen de nuestros recuerdos aún vivos y palpitantes en nuestras retinas, pero con el deseo ineludible de que aquello no sea eterno.

Sé mi amante eterna, mi luz, mi guía, aún a la lejanía, y luchar para que llegue el día en que la distancia que hoy nos separa, nos termine uniendo nuevamente.

Por que a pesar de todo, esto no es un "Adieu" como te dije, mon amour, si no que un largo "Au revoir".

15 de Octubre de 2008

Leave a Reply