Espera

En realidad, tengo pocos cuentos no numerados... y es que eso me ocurre cuando me desordeno escribiendo (en algún lugar que no sea mi libreta~)... pero lo prefiero así... jeje...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Y llegué a la estación. El día nublado. A pesar de ello, el aire era tibio, como si quisiera ponerse a llover prontamente, pero reteniendose a si mismo, para darme el tiempo de estar contigo.

Salgo.

Subo las escaleras en dirección a ti. Miro el reloj. Tarde. Hace media hora que tuve que haber llegado, pero siento que todavia estas ahí. Esperandome. Llego afuera, y empiezo a recorrer el lugar con la vista, al tiempo que mis pies toman el camino que creen más probable.

Te veo.

Estas mirando hacia donde yo debería estar y llego a abrazarte por la espalda. Te asustas, porque no lograste verme antes, pero, como antes, sabía que eso ocurriría.

Te mantienes igual.

Pero al mismo tiempo has cambiado mucho.

Volvemos a conversar y vuelvo a ser tu apoyo como tiempo atras.


28 de Agosto de 2008

Leave a Reply