Besos




Esperabamos en el paradero a que llegara el fin de nuestro día.

Estaba nerviosa, intentando disfrutar esos últimos momentos antes de que partieras. Y se me hacía dificil no pensar en lo que te extrañaría una vez que regresaras a tu casa. Y también sabía que mañana te volvería a ver, pero que aún así se me haría una larga espera.

Veo el microbus a lo lejos y se me revuelve el estomago.

Te sujeto de la mano de manera tierna, intentando que no te des cuenta de que no quiero que te vayas, pero como siempre, sé que ya lo notaste.

Extiendo mi brazo para detener al bus, y mientras llega, tomo tu rostro entre mis manos y ante las miradas reprobadoras de todos cuantos nos rodean, cierro mis ojos y uno tus labios a los mios, tierna y cariñosamente. Un beso corto, pero que necesito de ti día a día.

Abro los ojos y te miro, y con una suave sonrisa, te susurro "nos vemos mañana mi niña". Y te veo partir una vez más, lejos de mi.



pd: recomiendo leer el texto con la canción sonando... por lo menos así fue como la escribí...
pd2: texto dedicado a todas aquellas personas que estan en mi vida, que se sienten atraidas por alguien de su mismo sexo (aún cuando los personas son femeninos, lo trate de pensar como algo más general... pero lo dejé así debido a lo que me motivó redactar este pequeño escrito)

One thought on “Besos

  1. Me encanta como escribes washin, y siento qe eso qe escribiste me llego mucho x.x! me gusta me gusta. Y cometi el error de escucharlo con la cancion de fondo xd, mori! te ami <3
    Muy lindo *-*

    ResponderBorrar