Ciclos

Dos años. Unos días más.

Dicen que lo que fácil llega, fácil se va.
Siento que fueron los dos años más cortos de mi vida. Con altos y bajos. Un periodo extraño. En que conocí todo lo que nunca pensé que llegaría. Sonará tonto. Pero solo por esos años, siento que todo lo vivido ha valido la pena.

Pero todo tiene su final. Incluso lo bueno.

Desconozco si el día de mañana, aquellos caminos que se separan hoy, vuelvan a unirse. En mi fuero interno, desearía que si. Si pudiera volver el tiempo atrás y cambiar algunas cosas, quizás lo haría. Si. Otra regla destruida. He perdido la cuenta de cuantas han sido.

Pero tampoco puedo decir que soy el culpable. Cuando en realidad la culpa es de a dos. Quería algo eterno, y en parte, conseguí lo que quería. Al menos mientras el Alzheimer no haga escala en mi memoria.

Será el recuerdo de mis años más vívidos, de mi mejor época. Aquella donde la única estrella que alumbrará esa imagen, serás tú.

Hasta siempre, o hasta que el destino decida cruzar los caminos, una vez más.

Leave a Reply