Ideales

Extraída de http://www.everything-beautiful.com/happiness-quotes/
-¿Por qué te amarras tanto a sueños imposibles? Deberías aterrizar, dejar esos ensueños a un lado; madurar.

-Me lo han dicho muchas veces. Y en parte tienen razón. Debería madurar. Pero se equivocan en la forma de hacerlo. No necesito abandonar mis sueños, sino simplemente llevarlos a cabo. No quiero convertirme en lo mismo que todos los demás: faltos de esperanzas, deseos y ensoñaciones. Quiero creer que incluso aunque las cosas estén totalmente en mi contra, aún así puede todo salir bien. Que por mucho que me encuentre con gente que no valga la pena, siempre habrá alguien que si merezca ser hallado. Que incluso los sueños más fantasiosos, pueden llegar a convertirse en realidad.
»Por que algo que le falta a todos aquellos que 'maduraron', es pensar que las cosas pueden hacerse realidad. Madurar no es abandonar a su suerte a tu niño interior, si no saber que con el mero deseo, las cosas no ocurrirán. Si todos pensaran y actuaran acorde a esas ideas, hace mucho que el mundo sería un lugar grato para vivir

El hombre lo miró unos momentos y, acto seguido, movió la cabeza murmurando por lo bajo, mientras se alejaba. El joven esbozó una sonrisa de pesar, que se transformó tímidamente en una de esperanzas. Frente a él, un caballero le ayudaba a pregonar sus ideas; un caballero que le había hecho la misma pregunta el día anterior. "Uno más, y habré cumplido mi meta", pensó para si mismo. Porque si solo era uno el que creía en él, simplemente era la misma cantidad de la que había en un principio, pero con dos, podría expandir infinitamente sus ideas.

Leave a Reply