Reinicio

Cuando me dí, mentalmente, la tarea de escribir esto, no sabía que resultaría. Perdón por lo poco, siento que falta como para escribir algo mejor. Pero no significa que sea menos importante o no. Simplemente quiere decir que hace falta vivir más momentos.
Solo quiero desearte, el mejor cumpleaños de todos los que has tenido. Tú sabes que es lo que deseo. Incluso si...

¡Te quiero!

* * * * *

Corría la noche helada,
 nuevamente.

El aburrimiento hacía parte de mi esencia
Arraigándose en mi cuerpo,
en mi mirada, en todo mi ser.

Pasos, que creía ya olvidados,
regresaron en todo su esplendor;
trayendo, con ellos,
recuerdos de pasados distantes,
de alegrías danzantes.

¿Qué esperar?
Cuestionaba mi mente.
¿Para qué, aquel ya antiguo transitar?
Se interrogaba mi ser.

Las imágenes mentales iban y venían
y a su paso solo más dudas dejaban.

Uno.
Dos.
Tres.

Treinta,
O cuarenta,
o cien.

No logro recordar a cuantos vi transitar.
Recuerdo mis dudas y preguntas.
Más no las palabras intercambiadas.

~ ~ ~

En parte no lo quería.
Odiaba aquel lugar.

[¡Para que volviste!]

Más preguntas,
Más dudas.
Más palabras.

[¡No deberías estar aquí!]

¿Qué hago?
[¡Arranca!]
¿Porqué no dejo de recordar?
[¡Asúmelo, jamás olvidarás!]

~ ~ ~

Y mientras las ideas hacían de las suyas,
en un cuerpo y mente heridos, debilitados;
aquel nombre imposible hizo su aparición.

En un inicio,
frío, monótono, distante.
Luego cálido, afectuoso y divertido.

Y una vez más las dudas volvían a aflorar.
[¡No es lo que debes hacer¡]
¿Acaso el sacrificio era la única vía?
[¡Tú no tienes derecho a disfrutar!]

~ ~ ~

¿Recuerdas?

(Una sonrisa,
una voz coqueta,
una mirada cómplice.)

[¡No debes seguir!]

¿Lo sientes?

(Una palabra ,
el afecto,
la necesidad.)

[¡Aléjate, no es para ti!]

~ ~ ~

Y por último la decisión.

(¡Ya sé!, te quiero.)

Esa sensación de deseo.
(El sonido relajante de tu voz)
Esa necesidad de tu abrazo
(¡Cerca! ¡Solo cerca!)

Y en mis pensamientos vuelve tu nombre,
tu recuerdo,
tú.

¡Sonríe para mi!
(La belleza de una sonrisa encantadora)
¡Susurra mi nombre una y mil veces!
(Porque el sonido de tu voz es como mi droga)

Y por último,
¡sé feliz!

(Y disfruta el día a día a mi lado.
Incluso si no estamos juntos en este momento)

2 thoughts on “Reinicio

  1. de donde sacas tanto talento mongo!!.. escribes tan lindo..me encanto este regalote... eres un amor..
    "¿Lo sientes?

    (Una palabra ,
    el afecto,
    la necesidad.)

    [¡Aléjate, no es para ti!]

    ~ ~ ~

    Y por último la decisión.

    (¡Ya sé!, te quiero.)"
    podría resumir en esas frases.. Me encantas mongo
    Katherine

    ResponderBorrar