Deseo

Quiero abrazarte y decirte al oído cuanto he llegado a necesitarte, a desearte. Embriagarme en tu aroma. En tus besos y caricias alcanzar el éxtasis. Una mirada tuya y a susurros contenidos, lastimeros, sufridos y entrecortados entonar el capricho de un amor inesperado.


Con mis manos recorrer la tersura de tu piel y arrancar de tu garganta el sonido acompasado de una respiración pesada, de una voz queda; de unos labios que se niegan a silenciarse, de unas manos que se aferran a los inertes testigos de un placer efímero.


Ritmos acompasados de deseo profundo, de reconocimiento y de amor impertérrito. Almas complementadas en la pasión de un instante eterno, de unos gritos mudos, de unas caricias etéreas. En un ahora que vuelve a ser real. En un nosotros que nuevamente llega a su fin. En un entonces que de seguro volverá.

5 thoughts on “Deseo

  1. Me encantó <3! bonito bonito >< y con mucho sentimiento, ojalá yo también pudiera escribir así (:

    Un besito, te quiero (:

    ResponderBorrar
  2. Awww esta super bueno *0* , muy bonito y suena tan poetico todo , muy armonioso ^^ <3 , sigue asi!!!! , lo haces muy bien *-----------* , besotes >3<

    ResponderBorrar
  3. Qué buena redacción<3 lindas palabras:3

    ResponderBorrar
  4. Está muy apasionado ><! Es tan lujurioso, pero también romántico y amoroso *^*! Muy buen escrito <3

    ResponderBorrar
  5. Bellooo...

    "En un ahora que vuelve a ser real. En un nosotros que nuevamente llega a su fin. En un entonces que de seguro volverá."

    mmm... creo q eso lo conosco...

    ResponderBorrar