Demostraciones

Su corazón vacio y casi sin vida, en ese momento, era incapaz de pronunciar las palabras que le exigían. No importaba cómo, se sentía incapáz de expresar esas palabras, de materializarlas, de invocar su existencia nuevamente.

Solo pudo mostrar una mirada melancólica por un "yo" que sentía había perdido. En parte se odiaba, pero sabía que no podía hacer nada para cambiar su sentir. Habría tenido que forzar algo que no quería. Y sabía que, a la larga, sería peor. "Un 'te quiero' no siempre es necesario", creyó escuchar, en el recuerdo de un pasado, o quizás en un susurro del aire.

Fue en ese momento, cuando supo que tenía que hacer. Y su mundo, se llenó de flores de distintos tipos, tamaños y colores, todos nacidos de su esfuerzo, todos nacidos de su querer.

La vez siguiente, cuando lo volvieron a interrogar, su mirada era radiante y de una alegría sin igual. Y a pesar de que tampoco fue capaz de enunciar aquello que anhelaba decir, todo lo que había en él se expresó en todas aquellas flores que entregó, de incluso mejor manera, que si hubiera sido pronunciado por su propia voz.

https://instagram.com/p/5qmbONvegY ]

Leave a Reply