Experiencias

Quien lo iba a creer?!

Apenas llevamos dos meses hablando... (claro... de la primera vez... en la q fui algo muy pesado contigo xD... asi q para mi... los dos meses son desde el 23... xP!) y mira como son las cosas...

Salimos y nos quedamos juntos hasta tarde... vagando en tumultos de gente y aislandonos de ellos en nuestra propia burbuja...

Vamos a ver árboles lejos de su estación, conociendo una ciudad iluminada por la electricidad... en un ambiente que, aunque no corresponde al lugar en que nacimos, es parte de nuestra esencia...

Inventamos historias de fantasía en las cuales recreamos nuestras personalidades, recreamos nuestros deseos...

Y es que después de tanto, no se me habría ocurrido que conocerías a mis padres en tan poco tiempo transcurrido. ¡Oh!, por favor no mal interpretes. No digo ni intento decir que no me haya gustado, al contrario. Me hizo feliz...

Es extraño como la vida va dando forma a las cosas. Como con cada pequeño acto, como con cada pequeño instante, va modelando las vidas de la gente de maneras que uno no podría (ni por casualidad) comprender en un principio. ¿Por qué menciono esto, te preguntarás tú?. Poder ir a buscarte al metro, y llevarte a mi casa, tenerte ahí, comer en familia, tomar tu mano (¡vaya que disfruté al tomar tu mano en la mesa!), sentir tus abrazos (e incluso tu exigencia de estar a tu lado para poder hacerlo... jeje), saborear tus labios con cada beso que nos dabamos...

Me mandaste a la luna y regrese... en un par de horas... (y gratis XD!... tomen los de la NASA! XDDD hay mejores formas y más sanas que ir en nave espacial ;)! xD!!!!)

Cuando hice este blog, no lo pensé como una forma de expresar abiertamente mis sentimientos... ni nada... solo como una forma de exponer mis escritos al público, de tener otro lugar en el cual almacenar mis escritos... aun así, ya ves...

Karina Fischer... gracias por cada más mínimo momento en el cual has estado en mi vida... aprecio con todo mi corazón esos instantes... gracias por hacerme feliz a tu lado... y por enseñarme que la gente aún puede ser interesante...

Tuyo por... mmm mucho tiempo xP!...
Tu Igo....

One thought on “Experiencias

  1. n_n Manu!!!
    Espero que no le moleste por seguir su blog .
    Lo quero un monton!

    Mochis!

    ResponderBorrar