Texto 62 (Teoría)

Si. Lo reconozco... hace mucho tiempo que no actualizaba el blog... y no es que no haya querido... simplemente no era el momento. Han pasado muchas cosas desde la última vez que actualize... pero creo que eso será motivo de otra entrada...

Ahora... a lo que dice el titulo... y espero sepan disculpar mi demora...

En aquellos tiempos existia una teoria: El Tiempo era Ciclico. Asi, el hombre intento demostrar si el tiempo tenia esa propiedad o no, y trato de crear alguna forma para poder lograrlo. De esta forma, salio la primera maquina del tiempo.

Despues de muchos intentos, lograron trasladar a una persona, unas horas al pasado. Tras de años de experimentos, lograron hacerla retroceder años, hasta algunos eones en el pasado.

En este punto, el hombre, intento demostrar si el tiempo era ciclico o no, y para ello, enviaron a alguien muchos miles de millones de años en el pasado. Nunca regreso. Tampoco encontraron explicacion a eso.

Unos cientos de años despues, encontraron la maquina del tiempo en un lugar perdido del planeta. Aquellos q la encontraron (y conocian sobre aquel experimento) se acercaron a ver si podian encontrar a la persona q habia viajado en ese extraño artefacto. Y vieron un cuerpo en el interior.

En ese momento se dieron cuenta de lo q habia ocurrido. Fue tanto lo q habia retrocedido en el tiempo... q murio de viejo. Habian perdido a una gran persona, pero no importaba. El Tiempo era Ciclico.


12 de Enero de 2008

One thought on “Texto 62 (Teoría)

  1. x.darkwitch.x dijo...

    me gustó ese texto... lo habias subido al ftoolog cierto? si no, es un deja vu xD

    aunque toy segura que lo subiste a tu flog, toe webeando xP

    uta te juiteh oh... o te caiste o a tu viejo le salió el chuck norris xD

    te quero amo MIO!!! xD

    te eche de menu wn, harto asi mucho xD

    pu que te quero viteh? xq voh so loco viteh? xD

    uta verda q no vei alejo y valentina xD

    ia oh me largo

    toe subiendo foto a mi fotolog (obveo dah! xD)

    asi que ahi lees que escribi pa ti ^w^

    te amo amo ñam xD


    TAU!!!
    lunes, marzo 10, 2008 12:57:00 AM

    ResponderBorrar