Vueltas y Tuelvas~~

Es extraño que en estos lugares me ponga a hablar de mi...

La verdad es que cuando nació este blog... lo hice exclusivamente con la idea de obtener un lugar donde poder seguir alojando mis escritos, sin temor a perderlos. Claro, hasta ahora ha funcionado bien. No quita que cada cierto tiempo, vaya necesitando escribir cosas actuales (ya que aún no me logro poner al día con mis escritos acá....)


[Flash Back MODE ON]


Pienso en el día que te conocí... en los dias en que comenzamos a conocernos, en los cuales me acostaba a las 5am conversando con la señorita, que tenía turno nocturno... el día en que se te quedo el almuerzo en la casa y morías de hambre y no me creías en que te invitaría a comer sushi... jeje... ahora que lo pienso... creo que fue un poco de locura de mi parte hacer eso n-nU!! aunq me encantó poder disfrutar ese momento...

Luego mi viaje y nuestro pesar por ello... nuestras "pláticas" por sms... ahí fue cuando me dí cuenta que extrañaba tu compañía... que extrañaba saber de ti...

Y al llegar... nuestras cada vez más constantes salidas... aquel beso que me diste... y por el cual me pillaste demasiado desprevenido... nuestra ida nocturna al parque japonés... o nuestra salida a patronato... tus escritos...

Tantas cosas que hemos vivido... y aún faltan 6 días para cumplir los 2 meses desde que nos conocimos...


[Flash Back MODE OFF]


Sé que siempre me dices que eres complicada... que yo debería estar mejor si me buscara a alguien más... que se yo... pero al mismo tiempo... tus ojos... tu voz... me dicen que no quieres que me aleje...

Eres una pequeña loca... pero esa pequeña loca, tiene un corazón herido... dañado por las inclemencias de la vida...un corazón que desea volver a sentir...volver a sentir la calidez del amor... un corazón que, temeroso, se enfrenta al futuro incierto... intentando sanar...

Si... sin duda alguna... te voy a cuidar... porque en este pequeño tiempo transcurrido desde que nos conocimos... me he ido encantando de ti... de tu voz... de tus besos... de nuestras conversaciones por telefono... por los comentarios de la sophie y tus retos o preocupaciones maternales...

De un mero sueño en mi inconciente... te has vuelto en alguien real y palpable... alguien a quien deseo tener a mi lado.

Gracias por todo mi niña hermosa...

pd: No sería lo mismo una entrada... si no incluyera aquella canción que tanto nos marcó... :x


Leave a Reply