Pensamientos...

Hace unos días que no actualizo... y hace mucho tiempo más... que no hago una entrada solo de alguna canción que me guste...

Para que decir que el grupo en general... es de mis favoritos... y este tema es melancólico en exceso... pero tiene una letra preciosa...

En los próximos días subire una entrada nueva... se me ocurrio algo sobre lo que escribir, y quiero mejorarlo antes de publicar~..

esop...

los dejo con la canción (la letra está más abajo... tanto en japones como en español...)




A Silent Letter - L'arc~en~ciel

指先にはもう届かない
はるかな夜空へ
きらめく星をほどいて
放してあげよう

Stay with me 眠りにつくまで
優しい手を離さないで
迷子になった幼い時のようだね

今日窓を開けたら
季節の足音聞いたよ
あぁ君の仕草や笑顔が
… 僕の全てさ

Stay with me どうしたらいい?
優しい目が途切れそうさ
迷子になった幼い時のようだね
… さよならは

… I have been thinking about you

Dear my love 遠い海原も
渡ってくよ この腕で
嵐の日も二度ともう恐れはしない
Are you feeling 波間に見上げた
星の渦がきれいだよ
迷子になった幼い時のようだね
… さよならは

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Una Carta Silenciosa


La punta de mis dedos no pueden alcanzar
el cielo de la noche distante,
estare debajo de las estrellas centellantes
y ellas me dejaran libre

*Quedate conmigo...
hasta que me quede dormido
No me dejes ir con esa gentil mano
vuelvo a ser como un niño perdido

Cuando abri la ventana hoy,
escuche las huellas de la estacion
ah...Tus manias y tus sonrisas son mi todo

*Quedate conmigo...
que debo hacer?
No soy siempre lo suficientemente capaz
para mirarte gentilmente
vuelvo a ser como un niño perdido...
...Esto es el adios.

...He estado pensando en ti.

*Mi querido amor...
He de cruzar incluso el mar lejano, con estos brazos
y nunca tendre miedo otra vez de los dias tormentosos.
Estas sintiendo?....
En medio del levantamiento y caida de las olas, Mira!
el destello de las estrellas es hermoso,
vuelvo a ser un niño perdido...
...Esto es el adios.

One thought on “Pensamientos...

  1. owww ;;___;;
    Que penita la canción
    Te ami, no eres un niño perdido =)
    Lob yaaa ;D

    ResponderBorrar