Locuras

Hoy me pasó algo raro.

Iba caminando encerrado en mis pensamientos, en hechos acaecidos, en palabras pronunciadas, en situaciones ocurridas, cuando al ver la sombra de un árbol, observé la figura de un bailarín en una de las clasicas poses de ballet. Y tras observar algunos arboles directamente, me di cuenta de que ellos tambien tenian esta forma.

Ni idea si es por necesidad, o por la importancia que le daba a esto. Lo único que sé, es que hoy día vi el mundo de manera distinta a la usual, de una forma casi mágica.

Recuerdo a los bailarines con sus trajes de oso, moviendose en sincronía con la música. La risa de aquel bebé. La risa inducida de la sala. Pequeños detalles, instantes que hacen de la vida algo maravilloso.

2 thoughts on “Locuras

  1. Jajajaj la wea tierna de ballet x3
    Que mágico, hoy tmbn noté algo que me hizo ver las cosas de una manera distinta

    Cariños mi Nii-san n.n

    ResponderBorrar
  2. bastante magico el momento :)

    una vez lei por ahi que los arboles con esas formas en realidad son hadas que adquieren esa forma para pasar desapercibidas a los ojos humanos, me gusta creer que eso sea asi (me fascinan las hadas xD). Envidio un poquito la vision magica del mundo que tuvo (envidia sana si :P) y es que todo seria mucho mas hermoso si estos seres de fantasia existieran, y si existen que realmente se manifestaran, pero es algo que seria super complejo debido a que el alma y mente de algunos no es del todo buena e inocente u.u

    Saludos :)

    ResponderBorrar