Texto 73 (Calla)


Calla...

Por favor, cierra tus labios y no dejes escapar las palabras.

Guarda aquel silencio tan expresivo en ti y mírame a los ojos. Muéstrame tu alma tan solo en la pasión de tus ojos, en el susurrar de nuestro silencio...

Déjame observar tus sentimientos en tus abrazos, en tus besos, en tus caricias. No hables, no rompas este cómodo momento con palabras innecesarias... Sé lo que piensas, no puedes ocultármelo, pero no quiero oírlo, o mejor dicho, no necesito escucharlo.

Quédate en mis brazos y llena mi corazón con tu presencia.

He de esperarte pero, ¿qué es una espera cuando sabes lo hermoso que será el resultado?. ¿Acaso no he esperado por ello tanto tiempo que lo que resta es tan solo una pequeña parte del tiempo ya transcurrido?

Calla...

Bésame y déjame perderme entre el sabor de tus labios, en la calidez de tus abrazos, en la suavidad de tu piel.

Permíteme añorarte a cada segundo a cada instante. Desear tu compañía.

Calla, y déjame observar tus ojos, aquellos ojos que me hacen perder la noción del tiempo, y déjame perderme en ti.

24 de Julio de 2009

6 thoughts on “Texto 73 (Calla)

  1. Texto que representa lo que sentí por ti hace como mil años. Fue como leerme en mis años mozos :P

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Quédate en mis brazos y llena mi corazón con tu presencia.

    Me encanta.

    ResponderBorrar
  3. owwwwwwwwwwwwww me encantó ♥
    Ya sabes en quién pensé altiro
    Me encantó ♥
    Muy dindoo :3 ♥

    ResponderBorrar
  4. is sooo beautiful !

    i like it <3

    Habla demaciadas cosas.

    ResponderBorrar