Texto 76 (Pasión)

Miro tu silueta acercarse, contoneandose suavemente de un lado a otro. Observo tus ojos que no se despegan de mi, como queriendo decir "ven, abrázame y no me dejes más".

Llegas al frente mio y te inclinas lentamente, haciendo que tu babydoll baje, dejando entrever la figura de esos pechos hermosos que me pertenecen.Me besas la frente con cariño y te levantas nuevamente.

Te giras y, con el movimiento, dejas entrever aquella hermosa tanga negra que te compré hace unos meses. "Deberías dejar de comprarme ropa", recuerdo que me dijiste aquella vez, con esa típica sonrisa coqueta tuya, que más que un regaño, parecía más una invitación a recorrer tu cuerpo, a perderse en el aroma de tu piel.

Siento tu mano en mi rostro.

"Ya estas soñando otra vez, cariño", te escucho reír y me giro para notar que ya estas acostada, esperándome como siempre lo has hecho. "Perdón, tan solo recordaba cosas", me escucho decir y, acto seguido, entro a la cama abrazándote por la espalda, y recorriendo tu vientre, mientras me apego a ti.

"Te amo" dices en un suave susurro.

Y eso me basta para saber que esta noche, al menos, no nos dedicaremos a dormir.

Lunes 7 de Diciembre de 2009

5 thoughts on “Texto 76 (Pasión)

  1. Que en una persona se puedan encontrar tanto deseo como amor, hace que la vida tenga un sabor más agradable.

    Se me arrancó un "¡qué lindo!" cuando terminé de leer este texto...

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. esta lindo lo que escribiste, aunque se note siempre la misma inspiración...

    ResponderBorrar
  3. Lo Ame!
    tierno y sexy al mismo tiempo
    Tontito!

    ResponderBorrar
  4. guau ..hermosa descripcion
    admiro cuando los hombres escriben o describen estas situaciones de amor o pasion

    sin mas palabras

    ResponderBorrar