Pequeños Instantes..


Usualmente uso este blog para publicar las cosas que he escrito, para mostrar canciones que en algún momento me llegaron y, en menor grado, para hablar sobre las cosas q pienso en algún momento. Creo que hoy es un día en que haré esto último.

Acabo de terminar de ver una película, que hace mucho tiempo que me habían recomendado y que conocía el contexto general en que se desenvolvía, aunque nunca me habia dado el tiempo de verla. Reconozco que en muchas ocasiones soy algo tincado para mis cosas, y que por ende, por más que me recomienden hacer tal o cual cosa, no lo haré hasta que sienta que tengo q hacerlo.

Muchas veces, tambien, desconozco los motivos que me llevan a hacer una u otra cosa en algun momento dado, pero siempre termina siendo buena idea seguir esa especie de instinto. Y hoy lo seguí. Sentí esa necesidad por hacer algo (ver la película en este caso), de que era necesario hacerlo, y no por una suerte de obligación nacida unicamente por la curiosidad del "que ocurrirá" que me nace al ver alguna serie, o que me lleva a esperar a gente solo para saber como estuvo su día... (no digo que a esa acción se le llame así precisamente - digase "obligación -, pero siento que es la mejor palabra q puedo utilizar para describirla de una manera entendible...)

No soy mucho de ver películas (no me atrae el hecho de estar pegado mirando y pendiente de la trama de algo por mucho más de media hora, pero en ocasiones me doy ese trabajo...), pero las que suelo ver me dejan una buena impresión (y no, no me refiero precisamente a esas-peliculas-gringas-que-dan-en-los-cines-y-que-solo-sirven-para-ser-vendidas...). Ya sea una pelicula de animación, como una de personas, me gustan (a pesar de todo) las peliculas de buena trama (no niego que en ocasiones igual veo esas-peliculas-gringas-que-dan-en-los-cines-y-que-solo-sirven-para-ser-vendidas, y me entretienen, aunque no pasan de eso...)

Hoy por lo menos, fue una buena pelicula, de esas que me dejan pensativo, con sentimientos encontrados, evaluando al ser humano en su lado "humano", de esas que me hacen ver hacia atras y pensar en todo lo q he hecho (o he dejado de hacer) y que (a fin de cuentas...) me dejan más una sensación de vacio que de otra cosa... un vacio en cuanto a lo bien o mal que hago las cosas, en función de los afectos que en ocasiones siento necesitar, de esos pequeños instantes de radiante felicidad o de tumultuosa tristeza. En fin, de la vida misma...

Afortunadamente, a lo largo de mis años de vida, he podido aprender que tanto la felicidad como la tristeza son buenos, pero estan mal valorados. Por el momento, me siento melancólico, pero me siento bien con ello, asimilando e intentando crecer un poco más con esto.

Si alguien esperaba algun tipo de cuento, o cosas varias; lo siento, no es el momento para ello y a fin de cuentas, sigue siendo mi espacio no? (si... aún existen esos momentos de egoismo en mi... y no deberían sorprenderse... sigo siendo humano...)..



pd1: sorry por las faltas de ortografia... (SI! es mi espacio y me dan igual esas cosas... por lo menos con este tipo de escritos...)
pd2: primera vez que dedico tan poco tiempo a saber de alguien... jaja... creo q me afecto harto la pelicula... pero bueno... creo q tb es necesario q cada uno tenga su espacio... (y en ocasiones no dejo de pensar q muchas veces... solo molesto~)
pd3: si... no suelo escribir cosas tan serias... pero no todos los dias se pueden tomar las cosas con humor~
pd4: por ciertooo!!! recomiendo la película... si ven el nombre de la imagen sabran como se llama... (aunq si la conocen no será necesario eso~)

2 thoughts on “Pequeños Instantes..

  1. son la 2:53 AM y yo aun estudio...pero quise pasar a ver si habia algo nuevo...y vaya la sorpresa!
    esa peli es buena a tengo en dvd xD jajaja! pa que cachi me a hubieras pedido jejeje! mmm llore mucho cuando la vi....
    y sabes es rico ser egoista a veces aprovecha tu espacio
    y escribe lo que te de a puta gana :D ( la palara puta sueno feo...entiendase a lo que me refiero )
    saludinesss!

    ResponderBorrar
  2. Es normal que una persona se sienta melancolico por cosas que hizo o ha dejado de hacer, más que mal... Por algo las hizo o no las hizo, aunque a veces haya arrepentimiento u.u...

    Un beso Kain, Rodrigo, como sea, Te adoro <3

    ResponderBorrar