Deseos~~

Extraño esos días lluviosos, salir a caminar y mojarme andando bajo la lluvia, encerrado en mis pensamientos, sintiendo el golpeteo de las gotas en el suelo, en mi cabeza, en las hojas de los arboles...

Aquel olor a tierra húmeda, el agua resbalando por mi rostro, las manos heladas.

Extraño los recuerdos que todo eso conlleva, en especial extraño eso...

Extraño aquellas noches nubladas, sin luna, donde luces fugaces y sonidos estrepitosos son lo único que recuerda lo esplendoroso de la naturaleza...

Extraño sentir aquella melancolía que me embargaba en aquellos instantes, trayendo consigo el deseo oculto de sentir el cálido roce de aquella piel conocida...

¿Cuándo regresaran aquellos momentos sublimes en que esos sonidos nos envolvían en uno solo, en aquel, nuestro lecho, llenándonos de una paz inusitada?

Extraño aquellos fríos días, que a pesar de todo, mantienen un cálido recuerdo en la memoria. Aquellos días, en los cuales no eran necesarias palabras con las cuales expresarse. Un abrazo, una caricia o una suave sonrisa bastaban para decir todo. ¡Vaya momentos aquellos!

Pequeñas lágrimas recorren mi rostro ya curtido con todos los años que han transcurrido, al traer al presente momentos de un pasado ya nublado incluso para el transcurrir del tiempo.

Sueños de una juventud altanera en la cual esperábamos un futuro lleno de luz y gloria, mancillado por el fragor de la vida. Último navío de un mar embravecido por las tormentas del tiempo.

En aquel lecho en el que, en algún momento, transcurrió nuestro pasado, se matizan los últimos retazos de una vida que se marchita sin cesar. De una vida que intenta aferrarse al último gramo de recuerdos, aquellos que ni siquiera la edad le pudo quitar.

Y en aquella noche lluviosa, de truenos y relámpagos, se apaga lentamente la vida de nuestros recuerdos, aquellos últimos recuerdos que persona alguna puede tener...

Y me uno a ti nuevamente... en aquel lecho que nos despidió a ambos... y que nos vuelve a reencontrar...

25 de Mayo de 2010

One thought on “Deseos~~

  1. u.u!! me gusto este... me hizo pensar.. y recordar...
    muy linduu!!

    ResponderBorrar