Declaraciones

Sinceramente... hace mucho tiempo que no me sentía tan bien conmigo mismo... tranquilo... esperanzado.

Quizás, motivos faltan más que sobran (tomando en cuenta todas las metas que tengo en contraste con las cumplidas), pero no quita que me siento realizado en muchas cosas.

Probablemente sea una mezcla de alegría y esperanza. Es extraño como una persona puede influir tanto. Como alguien puede mandarte a momentos tristes y como es capaz, también, de sacarte de ellos.

Puede sonar raro. No me interesa.

Entiendo muy bien a quien me refiero. Esa persona también lo notará. Eso es lo que me vale.

A pesar de que una parte de mi dice "no tendrás lo que deseas", hay otra que mantiene la fe (¿alguien creyó que a pesar de ello no tendría esperanzas? jajaj al contrario...)

Disfruto mi día a día. Soy feliz con eso por ahora. Pronto habrá que volver a una realidad que siento lejana, por ahora, pero no me preocupa. Ando feliz~

Todo gracias a ti~

11 thoughts on “Declaraciones

  1. me gusto este...
    que rico que alguien te haga sentir así...=) !
    ojala eso no cambie digo shooo xD!!

    ResponderBorrar
  2. jajaj eso depende de muchas cosas :P pero por el momento no ha pasado naa que pueda hacerlo cambiar~ x3! (e incluso si ocurriera... igual se podrá solucionar si esta la disposicion para eso~ :B)

    ResponderBorrar
  3. ajjaja.. supongo...xD!
    pero me alegra q alguien por ahi... te tenga contento y de buen animo...
    pq sino.. mmm.. uxa q te poni pesaoo..jajajaja XD!! (bromitaa!)

    ResponderBorrar
  4. jaja xD!.. pero si soy pesado siempre pu =)...

    además... tu sabes quien es (A)~

    ResponderBorrar
  5. nuu.. nu se...
    quien seriaa???? :P

    ResponderBorrar
  6. mmmm jaja no lo dire por comentarios :P si quieres escribo otra entrada y lo publico con nombre y apellido :B

    ResponderBorrar
  7. wujkajakjaja!!! no te atreverias... xD!!!

    ResponderBorrar
  8. me suena a desafio... y el problema de eso... es q si me atrevo :B...

    ResponderBorrar
  9. jajaja por puro q te daría verguenza que ponga tu nombre :P xD!...

    ResponderBorrar