Texto 30 (Vida)


La tranquilidad vuelve lentamente a mi corazón

Posando un pie sobre el pasto de mis sueños, enrumbo mi camino, hacia Nacimiento, lugar ya olvidado en la memoria del mundo, tratando de comenzar una nueva vida de mi propio ser.

Comienzo a caminar por lugares deshabitados por el hombre, poblados de vida eterna, de sonidos q reverberan en cada fibra de mi cuerpo… de tú cuerpo; verdes y frondosos bosques de imperecedera juventud, pastos y flores embellecidos de magnánimos colores de fantasiosa realidad, se enrollan en mi mente, sorbiendo mi ser a cada segundo, a cada instante.

Continuo por aguas estancadas de transparencia infinita, y veo mis pies lejanos… me siento alzar a alturas inalcanzables, crecer a alturas insospechadas, ayudado por aquellas aguas cristalinas, como si parte de aquella cuasi-infranqueable naturaleza fuera…; pero avanzo infatigablemente, a través de aquellos lares que me son familiares.

La luz... comienza a aumentar rápidamente a cada paso q doy, ya afuera de aquel bosque, ya afuera de las cristalinas aguas..., y veo aquel cielo radiantemente azul, destellante de vida, extendiéndose por aquella pradera con árboles repartidos al azar... cubiertos de sus frutos sabrosos...; aves cantando, melodías de tranquilidad, inundan los cielos poblados de blancas nubes.

Extiendo mis manos hacia aquella luz, dejándome llevar por ella. Cierro los ojos, y siento la suave brisa que corre a mí alrededor, como si estuviese en medio de aquel arroyo nuevamente. Adelanto una pierna, y escucho el suave repiquetear del agua en mi interior, como si yo fuera el agua, como si yo contuviera el agua.

Intento seguir mi rumbo, muevo mi otra pierna, dando un paso con dificultad, y no puedo seguir más. Abro los ojos nuevamente y me doy cuenta que todo es uno, el bosque en el agua, el agua en la pradera, la pradera en la luz; y yo en medio, en una extraña compañía. Levanto mis brazos instantáneamente una vez más y mientras lo hago, veo como cambian, mimetizándome con mí alrededor y mi cuerpo entero cambia, hasta ser uno más en el bosque.

Y lo ultimo q veo es árboles en un bosque del cual ahora parte soy, las aguas cristalinas bañando mis raíces, que se apoyan sobre la pradera q genera la luz; esperando y pensando, en Nacimiento, en mi nueva vida y en la llegada de la eternidad.

16 de Noviembre de 2005

5 thoughts on “Texto 30 (Vida)

  1. http://latontaquesabedemas.blogspot.com/2011/01/hace-tiempo-que-no-me-inspiraba.html

    ResponderBorrar
  2. Hermoso..... :) escribes lindisimo! @ikarensita

    ResponderBorrar
  3. Muy buena redacción y pensamientos, saludos<3

    ResponderBorrar
  4. Sigue así y llegarás lejos:)

    ResponderBorrar