Texto 36 (Momentos)

Dudas ante palabras... dudas ante hechos...

Tomas mi mano entrelazando tus dedos con los míos mientras caminamos lentamente... escuchando la explicación de algún guía... al cual no escuchamos.

Caminamos por la nieve, que cruje a cada paso de nosotros. Hace frío... y lo sabes... por eso... apenas me detengo... te estrechas contra mi pecho y buscas mis brazos como protección... seguimos caminando... y volvemos finalmente al bus... con los demás turistas... te sientas a la ventana mirando soñadoramente hacia el templo... te observo con detención y finalmente te abrazo por tu cintura, apoyando mis labios en los tuyos... me susurras unas palabras que no logro comprender... y luego, apoyando tu cabeza en mi hombro duermes...

Cuando nos bajamos para ir al hotel, te ves, te veo distinta... tus ojos tiene un brillo diferente... me acerco a tu oído para preguntarte el motivo y me retas con dulzura por haberme olvidado del motivo que sé que me dijiste en aquel susurro que no escuché...

Hago esfuerzos por recordar mientras tú tomas una ducha, pero me resulta infructuoso... sales de tu baño y te veo vestirte más hermosa que nunca... una vez que terminas... me tomas del brazo y me dices que salgamos a caminar y comer algo afuera y no me logro resistir a tu mirar.

Conversamos vanalidades en el trayecto, pero no dejo de maravillarme por estar a tu lado... y sigo tratando de recordar qué es lo que olvidé...

Una vez en el restaurante me tomas de la mano mientras esperamos nuestros platos, y me recuerdas que es nuestro aniversario... y entonces comprendo tu alegría... me dices que soy un "tontito por haberme olvidado de ello..." pero me perdonas como siempre lo hiciste... luego te beso, y luego te digo que necesito ir al baño...

Mientras me dejas de mirar... salgo hasta un local, hablo con su dueño, y vuelvo...

Sigo conversando contigo como si nada sucediera... y luego... sientes que alguien toca tu hombro y, al girarte, ves un ramos de flores... vuelves a observarme, y te ofrezco en la mano una rosa, con un mensaje que expresa todo mi sentir: "...Te amo y te amaré... aunque núnca me logres creer..."

07 de Marzo de 2006

Leave a Reply