Texto 35

¿Quién dijo que no era capaz de escribir las cosas que me ocurriran?

Mirando al futuro, solo veo obscuridad. Un incesante movimiento de sombras, como si de fuego se tratara, nublan mi vista.

Tratando de continuar, solo contra el Mundo, acompañado contra el Mundo; te veo alejar de mis manos. Intento darte alcanze, pero todo es como si de un sueño se tratase; corro, corro y corro sin lograr acercarme a ti.

Cuando por fin llego a tu lado, te llamo por tu nombre: "Natty", te susurro, en una voz que solo tu no escuchas, y vuelvo a pronunciarlo elevando el volumen, pero es como si no estuviera.

Estiro mi brazo hacia tu hombro para que sepas que a tu lado estoy, pero no te toco, mi mano traspasa tu cuerpo; intento abrazarte por tu cintura como siempre lo hacía, pero nada cambia.

Entonces, levanto mi vista, y te veo dirigirte hacia él... e intento seguir tu ritmo pero nuevamente el peso de los sueños se hace sentir y me voy quedando atras cada vez más, y desde la distancia te veo abrazarlo, besarlo, sonreirte, tomarlo de la mano y decirle: "Mi amor".

Y mi cuerpo se comienza a desvanecer... para siempre... de tu pensar.

01 de Febrero de 2006

One thought on “Texto 35

  1. No recordaba esto... (si, he leído todo tu blog hasta aquí xD) , y noté que en todos tus textos pones iniciales, y en este no...
    otra cosa, Qué es eso de "escribir las cosas que me ocurrirán? exijo una explicación...

    te adoro

    ResponderBorrar