Texto 32 (Eternidad)

Tanto me has enseñado en el paso de una eternidad a otra...

Veo tu silueta al frente mio, tú espalda encorvada por el peso de las horas bajo la tenue luz, sentada de cara a aquella mesa, con pluma en mano, los papeles arrojados a tu alrederos, a esas horas de la noche. Me detengo y apoyo en el marco de la puerta del estudio y siento el calor de la chimenea, emanando desde tú derecha.

De repente, veo que levantas tu rostro, pensativamente y ves por las ventanas que empiezan a empañarse por el frio de la noche, dirigiendo tu vista hacia la observadora nocturna, y recuerdo tu voz; "las mejores noches son con ella en su cenit". Doy un paso hacia ti, y al pisar, cruje la madera del suelo, suavemente, pero pareces no escucharla; cojes tu pluma con aquellos delicados dedos, y te dispones a escribir.

Llego a tú lado, y afirmo mis manos en el respaldo de la silla, e intento saber que escribes con tanto ahinco; tú, aun sin verme, arrastras la pluma por el papel sin levantar tú mirada. COmienzo a descender mi manos, por la silla, hasta llegar a la altura de tu cintura, siento tu respiracion casi como la mia propia, y acerco mi rostro a tu hombro desnudo, besandolo con ternura, mientras te abrazo pasando mis manos por la suave piel de tu vientre.

Sueltas tu pluma dejandola caer sobre las hojas y, levantandote, pasas tus brazos entorno a mi cuello, y comienzas a acariciarme el pelo con suavidad; mis manos en tu espalda, se escabullen timidamente bajo tu ropa, atrayendote hacia mi; y cerrando los ojos al unisono, unimos nuestros labios con ternura y pasion.

El tiempo parece detenerse, y solo tengo conciencia de mis labios en los tuyos, nuestras caricias, y nada más.

Pero, casualmente, abro los ojos y los dirijo hacia tus escritos y alcanzo a leer aquerllas paginas que hablan de alguien que ve una silueta al frente suyo, tu espalda encorvada por el peso de las horas bajo la tenue luz, sentada de cara a aquella mesa, con pluma en mano, los papeles arrojados a tu alrededor a esas horas de la noche. Me detengo y apoyo en el marco de la puerta del estudio...

28 de Noviembre de 2005

Leave a Reply