Texto 39 (Palabras del Corazón)

Extraños sentimientos...

Extraños pensamientos rodean mis sentidos, y no se que me pasa... no se que pasa... siento que el mundo esta actuando.... que el mundo gira de forma que me deja afuera... en vueltas inentendibles para mi pequeño y casi nulo entendimiento... si tan solo...

Solo puedo darle tiempo al tiempo... y dejar que "las cosas caigan por su propio peso..." me gustaria cambiar tantas cosas... a tanta gente... ayudar... y me duele saber cosas que no puedo decir... por que se que no me creeran... por que se no podre cambiar la parte del mundo que me interesa... y a pesar de todo... estoy decidido a no volver a andar por caminos ya recorridos que sin embargo más de alguna vez segui...

Tan solo.... palabras inentendibles que mas de alguien comprendera.... y a más de alguno pensativo dejara... pero solo estas palabras de mi corazon nacen... palabras sin sentido... sin letras... vacias de voz.... roncas al sonar... al tronar... que tan solo reflejan sentimientos superfluos hacia gente que en realidad estimo y que independiente de lo que pase... no quiero perder... aunque sienta lo contrario...

07 de Mayo de 2006

Leave a Reply