Texto 52

Sentimientos extravagantes...

Y tras aquel momento todo cambió. Tu sonrisa, tu suave mirar tomaron un tono distinto, como si quisieran pasar al frio matiz de antaño, aquel que solo conozco por tus palabras y me entristece.

Es imposible para alguien cambiar las cosas que asi como el agua, descienden, deslisandose gracilmente por las manos, por muy habiles que sean, y a pesar de conocer las limitaciones, lo seguimos intentando... ¿por terquedad?, ¿ilusión?, ¿cariño?, no lo sé... quizas una vida no sea suficiente para conocer la verdad...

Vuelvo a recordar aquel rostro hermoso, auqne tristemente curtido por el dolor, cuando ya no estas cerca mio, y un malestar recorre mi cuerpo, como si presintiera que las cosas no serán como antes.

Pero la ilusión.. sigue ahí.

22 de Diciembre de 2007

One thought on “Texto 52

  1. Sakuya!~ dijo...

    Gracias pequeño angelito... en verdad no, no creo que hayas perdido el toque... creo y lo entendi perfectamente a pesar de lo lenta que llego a andar...

    Puede que yo si haya perdido el toque especial al escribir y mas en estos momentos... pero, intentaré algo...

    " pasaron tan solo segundos que intente despedirme, me refugie entre la gente para robar aquel abrazo que no te pedi, me sentia una niña, busque en aquellos juegos refugio y ciertamente, lo encontre... pero, apenas partiste... callo el mundo que habia creado... callo todo.
    Y me senti caer, recuerdo haber tropesado, casi asaltado, atropellado, chokado con mil gente, fumado 4 cigarrillos seguido, haber recibido retos... pero, nada importó... Ahora ¿sabes? estoy casi igual...
    Por eso he venido a sentarme... y sinceramente, me alegra haberte encontrado... me das un poquito de fuerza que ese dia perdí."

    En fin, descripciones...
    Sabes algo? Te quiero!



    y más que tú a mi xD

    domingo, diciembre 23, 2007 10:21:00 PM

    ResponderBorrar