Texto 42 (Dialogo)

Extrañando estar en tus brazos

Déjame!, ¿por qué me sigues? Sí lo sé, lo que pasó no tiene perdón, ¿pero qué tiene de malo intentar hacerte feliz? ¿Es un pecado, acaso, desear verte sonreir? ufff... es a lo único que aspiro...ver a la gente que me rodea feliz, aunque eso signifique destruirme a mi mismo.

¿Qué si no lo sé? ¡¡Pues claro que lo sé!! Núnca he pretendido que todo el mundo sea feliz, ¡¡pero me es tan grato poder ver la sonrisa, aunque sea por un segundo, de la gente que quiero...!!

¡¡No digas estupideces!! Claro que a ti tambien... no digas eso... ¿no recuerdas que yo no olvido? Lo sé... te dañé, pero ese dolor desaparecera porque alguien más llegará... pero yo... tendre al cuervo del recuerdo rondando en mi memoria, aparecierndo cuando menos lo espere, pisoteando todo aquello con lo que fuiste feliz...

Sí... ya lo haré... la herida es profunda y el olvido doloroso. No temas, no volveré. Ahora tomaré aquella senda... si... aquella... de la misma que te saque, para dejarte en otra más segura... yo tomare tu lugar. Tán solo sonrie como lo hiciste en aquel entonces y sigue adelante.

Sí... no te despidas... eso... borrame de tu memoria, pero mantén esos recuerdos gratos. no volveré a darte dolores de cabeza.

Por que yo... desapareceré...

Sí...

Desapareceré...

17 de Julio de 2006

Leave a Reply